IMAN HUMAN QUALITY REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL COMERCIAL EN ÉCIJA EN UN MARCO INCOMPARABLE.

Cluster del Mueble de la Comarca de Écija

IMAN HUMAN QUALITY REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL COMERCIAL EN ÉCIJA EN UN MARCO INCOMPARABLE.

enero 31, 2019 Muebles de oficina 0

La convención anual comercial de IMAN aprovechó los recursos históricos y turísticos de la ciudad uniendo industria y turismo como grandes factores de crecimiento de la ciudad.

Durante los días 23 al 25 de Enero ha tenido lugar la Convención Anual de Comerciales de la empresa fabricante de muebles de oficina IMAN HUMAN QUALITY en Écija. En la misma se ha contado con la asistencia de todos los delegados comerciales nacionales e internacionales de la entidad que han puesto en común la estrategia comercial de cara a este nuevo ejercicio económico y en la que se apuesta aún más si cabe por la innovación, la adaptación del producto a las necesidades del cliente y a los nuevos diseños en línea con las tendencias del sector del mueble de oficina. La empresa ha cerrado 2018 manteniendo el ritmo positivo de resultados de los últimos 5 años y espera mejorar sus cifras en 2019 gracias a nuevas inversiones, una apuesta decidida por el diseño, la adaptación del producto a nuevas funcionalidades y requerimientos de los espacios de trabajo y colectividades.

Cabe destacar en esta ocasión el marco en el que se desarrollaron estas jornadas de trabajo, puesto que gracias al Excmo. Ayuntamiento de Écija se contó con unas instalaciones inigualables como es el “Palacio de Benamejí”, monumento histórico destacado del patrimonio de Écija.

Además, se aprovecharon las jornadas de trabajo para dar a conocer a los asistentes parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad, teniendo una visita guiada que finalizó en el mirador del Monumento Histórico-Artístico Nacional “Palacio de Peñaflor”.

Esta actividad es un gran ejemplo de cómo aprovechar los recursos de una ciudad histórica con un gran patrimonio como es Écija a la vez que se trabaja en la mejora de la competitividad de una industria que es actualmente la segunda firma andaluza de muebles de oficina, exporta a 8 países y emplea a más de 50 trabajadores entre los ubicados en la sede central y el equipo de ventas de cada zona de actuación,  creando riqueza para la ciudad desde 1989.

 

Deja un comentario