Éxito rotundo del Clúster MUEBLES DE ECIJA en Surmueble 2019

Cluster del Mueble de la Comarca de Écija

Éxito rotundo del Clúster MUEBLES DE ECIJA en Surmueble 2019

marzo 18, 2019 Ferias del Sector Sobre Muebles de Écija 0

Los fabricantes del clúster MUEBLES DE ECIJA han finalizado su participación en la Feria Surmueble 2019 con un gran éxito de visitantes y público atendido que en los próximos meses cerrarán acuerdos de comercialización muy importantes para la zona.

En general, las 11 empresas participantes, que contaban con más de 1.400 m2 de exposición, han destacado en la feria por los nuevos diseños presentados en sus respectivos stands, los cuales, cada edición se van superando en diseño y categoría destacando entre el resto de participantes.

Comité Inauguración Surmueble 2019

Cabe destacar además, que el primer día de la muestra tuvo lugar la presentación oficial del stand de Aemmce, organizador del Clúster Muebles de Écija y contó con la visita destacada de los Alcaldes de Écija, Cañada del Rosal y El Rubio, localidades donde se ubican las empresas expositoras en Surmueble 2019. En dicho acto estuvo presente también el Presidente de Aemmce y el Clúster Muebles de Écija, D. Salvador Bersabé, el cual se congratuló por la magnífica presencia de empresas de Écija y comarca en una cita tan importante para el sector como es Surmueble.

Desde el stand Aemmce se atendió a los visitantes tanto nacionales como internacionales que buscaban diversos tipos de mobiliario, informando sobre las empresas de nuestra zona con trípticos y revistas realizadas para el evento.

En definitiva, han sido unos días muy imporantes y fructíferos para el sector que aspira a crecer de nuevo este año con mayor impulso gracias a esta cita tan importante.

A continuación os dejamos una galería de imágenes con los stands del grupo de empresas MUEBLES DE ECIJA:

 

Deja un comentario