Nevaluz

Cluster del Mueble de la Comarca de Écija

El Grupo Nevaluz es una corporación multinacional dedicada a la fabricación y distribución de sistemas y componentes de decoración de ventanas, mosquiteras y toldos. Con un amplio abanico de líneas de producto que se dividen en Decoración, Protección Ambiental, Protección Solar y Arquitectura.

Desde su fundación en Sevilla en 1987, el continuo proceso de crecimiento y expansión cuenta actualmente con 65.000 metros cuadrados de instalaciones estratégicamente situadas en Valencia, Portugal, México y Perú. Más de 200 profesionales en todo el mundo trabajan para hacer realidad nuestro eslogan “Cerca de ti”.

Nevaluz ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Mantener el control vertical e integral del proceso de producción nos permite trabajar materias primas y fabricar todos nuestros productos, incrementando nuestra autonomía, optimización de costes, y agilidad en la fabricación. Desde la fundición y la extrusión, incluyendo la inyección, lacado y anodizado, hasta la mecanización, garantizamos la calidad con los sellos ISO 9001,  AENOR, QualiCoat, CE e IQNet. Fabricamos todos nuestros productos en España para asegurar la máxima calidad cumpliendo todas las normativas y estándares vigentes y apoyando la sostenibilidad medioambiental.


Nevaluz en una constante de mejora continua ha incorporado recientemente tecnología aeronáutica y automotriz para mecanizar piezas de alta precisión con la utilización de un centro de mecanizado computerizado (CNC) de última generación para responder al mercado de hoy con la tecnología del mañana.

Nuestro eslogan “CERCA DE TI” es una realidad, contando con una red logística internacional está estructurada estratégicamente para servir diariamente pedidos en cualquier parte del mundo. Nevaluz Valencia está situada en el puerto de Valencia, el principal del sistema portuario español con rutas marítimas establecidas con Nevaluz México y Nevaluz Perú. Anualmente transportamos aproximadamente 15.000 toneladas vía terrestre, marítima y aérea, y contamos con clientes en Europa, África, Sudamérica y Asia.

Durante los últimos años, Nevaluz ha apostado fuertemente por la especialización en productos como las pérgolas y mosquiteras y se han desarrollado nuevas marcas como son SAHARA PÉRGOLAS y MOSQUILUZ

ACERCA DE NEVALUZ

Fabricante de sistemas de cortinas técnicas, mosquiteras y toldos. Ofrecemos una amplia gama de tejidos, perfiles y componentes desarrollados desde la materia prima.

El Grupo Nevaluz con instalaciones estratégicas en España, Portugal y Sudamérica, controla todo el proceso productivo con el objetivo de hacer realidad nuestro eslogan “Cerca de ti”.

 

Datos de contacto

Parque Empresarial La Campiña

C/ Ceuta s/n

Telefono : 954 83 53 90

Email: info@nevaluz.com

www.nevaluz.com