Imeci

Cluster del Mueble de la Comarca de Écija

Imeci, más de 20 años en el sector de el mueble auxiliar de la cocina. En nuestra pagina podra encontrar un amplio catalogo de nuestros productos de una gran calidad y servicios.

Somos un fabricante de referencia nacional, con una larga trayectoria en el sector del mobiliario de cocina. Nuestra especialidad son los auxiliares de cocina tales como la fabricación de mesas, sillas y taburetes para cocinas y comedores.

Composición de muebles de cocina IMECIA lo largo de estos más de 20 años de duro trabajo, hemos diseñado y fabricado todo tipo de productos adaptados a las tendencias y gustos del momento para ofrecer el mejor producto con una gran relación calidad precio al consumidor final.

Nuestros clientes y colaboradores disfrutan de un gran servicio y una vocación de atención exquisita ante las dudas técnicas y planteamientos del usuario final de nuestros productos.

Esperemos que gracias a este medio de comunicacion para que nos “obliguen” a superarnos diariamente para cubrir sus necesidades.

Datos de contacto

Poligono Industrial La Lagunilla – Parcela Nº 4

41400 Écija (Sevilla)

Telefono : 95 590 11 01

www.imeci.es