Noticias

Cluster del Mueble de la Comarca de Écija

Andaluza de Oficinas S.L, asociado de AEMMCE y su participación en ORGATEC 2022 (Colonia).

PONI, NOVEDAD de EMOBOK by Rafa Ortega, se convierte en producto estrella de esta edición siendo recomendado por grandes revistas del sector de todo el mundo como uno de los tres productos más innovadores de ORGATEC 2022. INFOBUROMAG La elección de su nombre hace referencia a su imagen y forma.  Es divertido, irreverente, funcional y…
Leer más


octubre 31, 2022 0

EMOBOK, fabricante de muebles de oficina de AEMMCE participará por primera vez en ORGATEC

La próxima semana del 25 al 29 de Octubre se celebrará en Colonia (Alemania) la edición 2022 de ORGATEC. Esta edición cuenta por primera vez con la participación de nuestro asociado Andaluza de Oficinas SL, que bajo su marca EMOBOK se estrenará en la mayor feria del mueble y equipamiento de espacios de oficina de EUROPA, esta…
Leer más


octubre 20, 2022 0

3 Empresas ecijanas estarán presentes en FERIA HÁBITAT VALENCIA 2022 del 20 al 23 de septiembre.

El cluster MUEBLES DE ECIJA, organizado por la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) estará presente en FERIA HÁBITAT VALENCIA con la participación de 3 empresas asociadas y más de 500 m2 de exposición de muebles diseñados y fabricados en nuestra zona. Se trata de la…
Leer más


septiembre 14, 2022 0

Celebrada la IV Gala de la Formación DUAL de SAFA Écija

El pasado martes 28 de junio tuvo lugar la IV Gala de la Formación Dual en el IES SAFA Écija en la que se contó con la participación de todos los agentes involucrados en esta modalidad de formación profesional que cada día cuenta con más ciclos formativos. Estuvieron presentes los alumnos y alumnas de los…
Leer más


julio 4, 2022 0
JOISA DESCANSO ENTIDAD ECIJANA DEL AÑO 2022

Galardón de entidad ecijana del año 2022 a JOISA DESCANSO

Ayer 28 de febrero fue entregado el premio de entidad del año a JOISA DESCANSO en los premios ECIJA 2022. Nuestra más sincera enhorabuena a nuestra empresa asociada galardonada por su gran trayectoria profesional y llevar el nombre de su ciudad y de Andalucía a todos los lugares donde tiene actividad. Nos sentimos orgullosos y…
Leer más


marzo 1, 2022 0

MUEBLES DE ECIJA presente con más de 650 m2 de exposición en SURMUEBLE 2021 primera edición post-covid.

El cluster MUEBLES DE ECIJA, organizado por la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) contará en esta edición con la participación de 4 empresas y más de 650 m2 de exposición de muebles diseñados y fabricados en la comarca de Écija. Se trata de una edición…
Leer más


septiembre 24, 2021 0
Reunión solicitando apoyo para el Plan Renove Mueble Andalucía

Presentado el proyecto PLAN RENOVE MUEBLE ANDALUCÍA

El sector solicita la puesta en marcha de un Plan Renove del Mueble en Andalucía. En la mañana de ayer, 14 de septiembre, ha tenido lugar una reunión de ACEMA (Asociación de Clusters y Empresas de la Madera, el Mueble y Afines de Andalucía) con varios cargos institucionales de la Junta de Andalucía entre los…
Leer más


septiembre 15, 2020 0

Woodart realiza el regalo de la ciudad de Écija a SSMM Los Reyes de España

Nuestra empresa Woodart World está muy orgullosa de poder haber realizado el proyecto de creación del regalo que la Ciudad de Écija ha hecho entrega a SSMM Los Reyes de España en su visita a nuestra ciudad. En este proyecto, como no podía ser de otra forma, hemos puesto todo nuestro saber hacer y dedicación,…
Leer más


febrero 7, 2020 0

Empresas Aemmce participan en FMZ 2020

Empresas asociadas a Aemmce participan en Feria del Mueble de ZARAGOZA 2020 Del 21 al 24 de enero Zaragoza acoge la séptima edición de la Feria del Mueble que se ha convertido en referente nacional e internacional para el sector. En esta nueva cita estarán presentes tres empresas ecijanas representando al sector de la comarca:…
Leer más


enero 15, 2020 0
Novatel Sofás en Surmueble 2019

Novatel Sofás – Demimo´s participó con éxito en Surmueble 2019

Tras su participación en Surmueble 2019, os dejamos un par de videos sobre el stand de NOVATEL SOFÁS mostrando sus nuevos modelos de SOFÁS TAPIZADOS elaborados como siempre, con los mejores materiales y su gran saber hacer:


abril 7, 2019 0